EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, que trabaja coordinadamente para optimizar y canalizar eficientemente los procesos, con gran experiencia en los diferentes campos, con el objeto de posicionar, consolidar y mantener la imagen y prestigio empresarial.

MISIÓN

Ser líderes en productos y/o servicios con calidad, innovadores y competitivos en el mercado, aplicando la filosofía de justo a Tiempo (JAT), hacia un entorno sostenible verde y en paz, con un recurso humano de primera.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida globalmente, por su calidad en productos y/o servicios, responsabilidad social y liderazgo.

NUESTRO EQUIPO

Es nuestro principal recurso. Está conformado por profesionales: Economistas, Ingenieros Forestales, Contadores, Arquitectos, Comunicadores Sociales, trabajadores Sociales.  Con experiencia en Recursos Naturales, mercadeo, finanzas, paisajismo, asesores para empresas públicas, privadas y ONG´s internacionales. Con especializaciones en Gestión Ambiental Urbana, Gerencia de Negocios Internacionales, Finanzas, Recurso Humano, Paisajismo entre otros. Asesores en empresa. Muchos de nuestros integrantes  son asesores de varias empresas.

VALORES

  • Compromiso y responsabilidad con la sociedad: La Empresa debe promover y fomentar el compromiso con la gente y ser responsable con las funciones que se realizan.
  • Accesibilidad y transparencia: La Empresa debe ser fácilmente accesible para cualquier persona, y sus actuaciones, gestión, son transparentes.
  • Cooperación y colaboración: La Empresa debe mantener relaciones con otras empresas similares, entidades u organizaciones, públicas o privadas. Igualmente, debe fomentar la cooperación y colaboración entre sus asociados.
  • Pluralidad y complementariedad: La Empresa debe respetar a cada ser humano.
  • Profesionalidad y experiencia: La Empresa debe gestionarse y actuar de manera eficaz y eficiente, y aplicar toda la experiencia de sus asociados y trabajadores.
  • Dinamismo e innovación: La Empresa debe ser proactiva e innovadora en sus actuaciones.
  • Disciplina: Ser puntual, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos de la Empresa o como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.
  • Equidad de Género: Imparcialidad e igualdad del hombre y de la mujer en el control y el uso de los bienes y servicios de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.